Notice: Undefined index: full in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-includes/media.php on line 215

Notice: Undefined index: full in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-includes/media.php on line 216

Notice: Undefined index: full in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-includes/media.php on line 217

Notice: Undefined index: full in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-includes/media.php on line 218
Estas Aqui
Home > Rural Bike > ZIGLER, ESCAPADO

ZIGLER, ESCAPADO


Notice: Undefined index: full in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-includes/media.php on line 215

Notice: Undefined index: full in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-includes/media.php on line 216

Notice: Undefined index: full in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-includes/media.php on line 217

Notice: Undefined index: full in /var/www/clients/client2/web2/web/wp-includes/media.php on line 218

El Domingo 24 de Abril se disputo en Trenque Lauquen la 3º fecha de Regional de Rural Bike (Región pampeana centro, NO Bs As, La Pampa y Córdoba), organizada por el Club Ciclista de esa ciudad. Allí, sobresalieron los ciclistas de General Pico, Juan C. Zigler y Cristina Verdugo, quienes ganaron la general masculina y femenina, respectivamente.

Poco menos de un centenar de bikers se hicieron presentes en el predio del Club organizador para la disputa de esta 3º fecha, en un día ventoso que a priori parecía iba a complicar el andar del grupo, que debía recorrer 45 kilómetros a un circuito de 7.500 metros. Circuito que se presento a los corredores con manchones de arena, golpeado en los tramos firmes y un médano casi impasable para la mayoría del pelotón, que optaba por bajarse y caminar o trotar los casi 300 metros, un circuito duro y extenuante, que, sumado a la gran cantidad de pinchaduras, provoco un gran numero de deserciones, y un aumento de la venta de cámaras el día lunes.

En primer lugar se largo la categoría Damas, junto a los menores y la Master E, allí, sobresalio la piquense Cristina Verdugo, quien rápidamente tomo la delantera, para ganar con tranquilidad su categoría con un tiempo de 1:10:00, un minuto por delante de su escolta, Mirna Rincón de Santa Rosa, mientras que en Menores, el joven de Eduardo Castex, Hernán Khum, lograba en 1:12:15, una ajustada victoria por sobre Ramiro Guzman, de América. En la Master E, Alberto Plaza (América), se quedaba con la victoria, aventajando a Hugo Miranda, de General Villegas.
Promediando la primer competencia, se largo la que incluía el resto de las categorías, y desde el comienzo todos batallaban por una buena ubicación en el pelotón, a sabiendas de lo decisivo que podía ser el médano, a solo 1000 metros de la largada.
Luego del primer giro, el local Javier Lobosco marcaba el camino, seguido de Mauricio Rovira, Leandro Brisoliz y Zigler, y un poco mas atrás Ricardo Gimenez y Juan Juaristi.
Zigler ataco en la 2º vuelta, y se escapo en la delantera, sacando buena ventaja al resto, que se fue estirando con el correr de los kilómetros, Rovira se retraso por un pinchazo y Juaristi y Lobosco trataban de descontar terreno. Ya en la 4º vuelta Juaristi se puso a tiro del puntero, al que dio alcance y supero en la 5º, así comenzo a sacar ventajas, pero al entrar en el ultimo giro, confundió el camino y perdió una valiosa chance de quedarse con el triunfo, que quedo servido para uno de los principales animadores de la carrera.
De esta manera Juan Carlos Zigler, se quedo con la victoria totalizando 1:47:45, segundo se ubico el local Javier Lobosco a poco menos de un minuto y 3º Juan Juaristi.
Zigler también se quedo con el triunfo en la Elite, mientras que Lobosco hizo lo propio en la Master A. Mauricio Rovira a pesar de la rotura logro quedarse con el 1º lugar en Juveniles, mientras que Ricardo Gimenez, de Trenque Lauquen, fue el mejor ubicado entre los Master B. Pedro Saharrea de Casares fue 1º en Master C y Hugo Carrera de Bahía Blanca fue el vencedor en Master D.
 
La próxima competencia del Regional de Rural Bike se disputará en Intendente Alvear (LP), el 22 de Mayo, organizado por la Comisión de Ciclismo, con largada a las 11.30 hs. Informes: 02302-15530615 / 15530619.

General

ZIGLER, JUAN CARLOS ELITE G. Pico 01:47:45
LOBOSCO, JAVIER MASTER A T. Lauquen 01:48:38
JUARISTI, JUAN MASTER A Villegas 01:49:30
BRIZOLIZ, LEANDRO ELITE T. Lauquen 01:52:00
GIMENEZ, RICARDO ANIBAL MASTER B T. Lauquen 01:54:46
ROVIRA, MAURICIO JUVENILES Sta. Rosa 01:56:10
ZATO, RENE MASTER A C Casares 01:56:40
SATARAIN, HERNAN MASTER A G. Pico 01:59:43
GOMEZ LUNA, MAURICIO MASTER B Sta. Rosa 02:00:26
10º BAS, ROBERTO MASTER B Ameghino 02:00:47

Clasificaciones Completas Regional de Rural Bike Noroeste Bonaerense, La Pampa y Sur Cordobés 2011

Info: Luis Capponi

Relacionadas
Juan Carlos Zigler
Regional de Rural Bike Noroeste Bonaerense, La Pampa y Sur Cordobés
Trenque Lauquen








Deja un comentario

inicio