Estas Aqui
Home > MTB > YA SE VIVE UNA NUEVA EDICIÓN DEL RALLY TRASMONTAÑA

YA SE VIVE UNA NUEVA EDICIÓN DEL RALLY TRASMONTAÑA

Llegó agosto y una vez más el MTB argentino se prepara para disfrutar de la gran fiesta de este deporte, la 26ª edición del Rally Trasmontaña, que se celebrará en Tucumán el próximo 18 de agosto.

En el aire tucumano ya se respira la llegada del 26º capítulo del Trasmontaña, la máxima prueba del MTB argentino que una vez más colmará los cerros de bikers que irán a buscar una nueva experiencia.

El último fin de semana se desarrolló la Gran Vuelta a La Sala, prueba que cubre buena parte del recorrido del Trasmontaña y que sirve como previa al evento más importante que tienen el deporte y el turismo en ‘El Jardín de la República’.

Allí se puso a prueba el trabajo de varios meses que viene realizando la organización de la tradicional competencia tucumana, para presentar un circuito técnico y exigente, pero a la vez entretenido y cómodo en donde los bikers puedan pasar un gran día y volverse felices con la experiencia.

La prueba por parejas más convocante de Argentina y una de las más prestigiosas en Sudamérica, volverá a contar con la Expo Biciclub los días 16 y 17 de agosto y el domingo 18 será el turno de competir y recorrer los 43 kilómetros entre el Cerro San Javier y El Portezuelo.

Info:  Adolfo Carrizo – Prensa Trasmontaña

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio