Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > VIVIANI SUPERÓ A MATTHEWS Y A SAGAN EN SUIZA. MIRÁ LA DEFINICIÓN.

VIVIANI SUPERÓ A MATTHEWS Y A SAGAN EN SUIZA. MIRÁ LA DEFINICIÓN.

El ciclista italiano Elia Viviani (Deceuninck-Quick Step) se ha impuesto en la cuarta etapa de la 83ª edición del Tour de Suiza, una jornada de de perfil montañoso y 163,9 kilómetros disputada este martes entre las localidades helvéticas de Murten y Arlesheim.

Con un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 6 segundos, Viviani se impuso al sprint en la llegada a Arlesheim por delante del australiano Michael Matthews (Sunweb) y del líder de la carrera, el eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), segundo y tercero respectivamente.

Maxi Richeze culminó 108º y ascendó al puesto 115º en la general.

La fuga del día la formaron el local Gian Friesecke (Sel. de Suiza), en neerlandés Taco van der Hoorn (Jumbo-Visma), el alemán Simon Geschke (CCC) y el estadounidense Robin Carpenter (Rally UHC Cycling). El cuarteto rodó destacado hasta que el pelotón terminó con sus opciones de victoria a 11 kilómetros del final.

Sagan, que se enfundó el maillot amarillo de líder tras conseguir la victoria este lunes en la tercera jornada, se mantuvo al frente de la clasificación general individual.

La cara más amarga de la carrera la vivieron Geraint Thomas (Ineos) y Omar Fraile (Astana) que sufrieron una fuerte caída a 32 kilómetros del final. El español pudo seguir en carrera pero el británico se vio obligado a abandonar con un fuerte golpe en el hombro.

El Tour de Suiza continuará este miércoles con la disputa de su quinta etapa, de 177 kilómetros enlazando las localidades de Münchenstein y Einsiedeln.

https://twitter.com/i/status/1141003282296561664

Clasificaciones Completas 83` Tour de Suiza

Próxima etapa (5ª): Münchenstein – Einsiedeln / 177 Km.

Tour de Suiza - Etapa 5

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio