Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > VILLAVICENCIO ESPERA AL PELOTÓN

VILLAVICENCIO ESPERA AL PELOTÓN

El Campeonato Mendocino de ruta 2018/19 volverá al ruedo con la celebración de la Doble Villavicencio, la exigente cita organizada por el Club Enrique Laverriere. La prueba ciclista, válida por la 9° fecha del calendario local, se disputará el domingo 13 de enero, desde las 9 horas.
La tradicional carrera contará con la presencia de equipos locales, corredores provenientes de otras provincias y, posiblemente, con algunas de las escuadras Continentales UCI del país. De esta manera, se espera que un buen número de pedalistas componga la serpiente multicolor, con muchos de los mejores escaladores de Argentina, quienes ven a la cita mendocina como un buen plan para afinar su estado de forma de cara a los grandes objetivos de la temporada.
El nutrido pelotón partirá desde la plaza principal de Las Heras, pasará por el Club Laverriere y enfilará hasta Costa de Araujo, en Lavalle. Desde allí, retomará por ruta 34, ruta 40 y se encaminará por la ruta 52 hacia Villavicencio, finalizando sobre la recta de Vialidad (previo a los caracoles), tras 147 kilómetros.

Recorrido

Largada frente a la Farmacia Las Heras (Belgrano 535, Las Heras), hasta calle San Miguel a la izquierda, hasta calle Espejo a la izquierda, hasta calle Dr. Moreno a la izquierda, calle San Martín (Club Enrique Laverriere), hasta calle Independencia a la izquierda, hasta Ruta 40 a la izquierda (tren controlado). Por la ruta 40, hasta ruta 34 (Lavalle) a la derecha, hasta rotonda de la Virgen a la derecha, rotonda GNC, calle Dr. Moreno, hasta calle San Martín a la izquierda, calle Belgrano a la derecha, hasta Costa de Araujo, retomando desde Costa de Araujo, ruta 34 (Lavalle), ruta 40, calle Santa Rita, calle San Martín, ruta 52, Cementera, Monumento de Canota, Agua de los Pajaritos, recta de Vialidad.

Info y Foto: Franco Xavier Videla

Articulos Principales

Deja un comentario

UP