Estas Aqui
Home > MTB > VENZO DEJÓ SU MARCA EN CARLOS PAZ

VENZO DEJÓ SU MARCA EN CARLOS PAZ

UNA NUEVA FORMA DE COMPETIR. LOS GANADORES DE SIEMPRE.

Durante el fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de Junio se disputó la Copa Carlos Paz 2019 de Mountain Bike. Esta competencia tiene dos instancias, una individual y una donde se compite por marca.

UN EQUIPO DE PRIMERA, CON CUATRO PRIMEROS PUESTOS.

Fueron 5 las marcas que decidieron participar de esta competencia por marcas, pero a la victoria se la llevó un único equipo, el de Venzo donde sus participantes obtuvieron el mejor tiempo en cada una de sus categorías.

LLEGAR AL PODIO, EN CADA CATEGORÍA.

Logrando un total de 17 podios se posicionaron como los mejores de la competencia. Contando con 4 clasificaciones individuales en los primeros puestos con Fernando Contreras, el Ganador General Absoluto y en la categoría Sub-23, Lucas Caballero con el primer puesto Elite, Darío Reyna con el primer puesto en la categoría Master C1 y Carlos Medina en el primer puesto de Master D1.

En la categoría femenina Solange Pereyra logró el décimo puesto en Damas Elite. Gisella Bravo alcanzó el séptimo puesto en Damas A, y Adriana Alos la quinta posición en Damas C.

Y entre los hombres del equipo de Venzo, destacaron Francisco Zorzenon con el 4to puesto en Cadetes.

Maxi Causich con el séptimo puesto de Menores. Silvio Rivero segundo en Juvenil. Bruno Contreras cuarto en Sub 23. Enzo Fredes tercero, entre los Elites.

Pablo Maldonado con el séptimo puesto en Master A1. Gabriel FacchÍn alcanzando el cuarto puesto en Master A2.

Ramón Díaz tercero en Master B1. Pedro Navarro séptimo entre los Masters C2 y Gustavo Carbone segundo en Master D1.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter







inicio