Estas Aqui
Home > BMX > UNA MULTITUD DE PILOTOS CORRERÁN EN SAN JUAN LA COPA SUDAMERICANA DE BMX

UNA MULTITUD DE PILOTOS CORRERÁN EN SAN JUAN LA COPA SUDAMERICANA DE BMX

Prácticamente al cierre de las inscripciones, estamos en condiciones de adelantar que 380 corredores formaran parte de la primera edición de la Copa Sudamericana de BMX a desarrollarse el próximo fin de semana en la pista que el Club Bicicross San Juan, tiene en la ciudad de Rawson.

Chile inscribió provisoriamente 19 pilotos, Colombia 13; Ecuador 5 y Perú 3 por el momento, en tanto que por el lado de la República Argentina son 339 los pre-inscriptos. En las próximas horas el centro de cómputos de la Federación Argentina de BMX (FAB) confirmará el padrón de inscriptos categoría por categoría.

La delegación de nuestro país está compuesta hasta este momento por 21 bikers provenientes de Buenos Aires, 44 de Mendoza, 8 de Lomas de Zamora, 11 de La Pampa; 6 Bahía Blanca y 33 Santiago del Estero.

Entre las asociaciones que más bikers aportan a las carreras a disputarse en San Juan puntuables también por la segunda fecha del campeonato argentino, en el caso del sábado 6 de abril y por la segunda fecha del Open de Argentina el domingo 7, se encuentra Córdoba con 93 corredores pertenecientes a los seis clubes que la integran, La Rioja con 65 y los anfitriones con 58 ciclistas.

PADRÓN PROVISORIO DE INSCRIPTOS POR CATEEGORÍA

PADRÓN PROVISORIO DE INSCRIPTOS POR INSTITUCIONES

Info y Fotos: Federación Argentina de BMX

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








Deja un comentario

inicio