Estas Aqui
Home > Internacionales > UNA EMPRESA PETROQUÍMICA SERÍA EL NUEVO PATROCINADOR DEL SKY

UNA EMPRESA PETROQUÍMICA SERÍA EL NUEVO PATROCINADOR DEL SKY

Las declaraciones de Matteo Tosatto, director italiano del Team Sky, en el pasado Tour de los Emiratos pusieron sobre la pista del patrocinador que tome el relevo en el grupo de Dave Brailsford.

Según Cyclingnews, es altamente probable que sea la empresa petroquímica Ineos acoja a partir de 2020 a las estrellas del ciclismo.Tossato dijo a MARCA que se podría conocer el nombre del nuevo patrocinador del conjunto más poderoso del panorama ciclista internacional “incluso antes del Giro”, que comenzará el 11 de mayo en Bolonia.

El italiano reconoció que las negociaciones con la colombiana Ecopetrol no habían llegado a ningún punto de acuerdo. Según las nuevas informaciones, Brailsford ha seguido la ruta del petróleo y el gas en su propio país. Ineos está participada al 60% por su fundador y director ejecutivo Sir James Ratcliffe, un practicante del triatlón a sus 66 años con una fortuna personal valorada por diversos medios en cerca de 25.000 millones de euros.

La compañía que gestiona es una de las mayores ejecutoras de fracking, un procedimiento para extraer combustibles fósiles del subsuelo.

Ratcliffe ha invertido 125 millones de euros en patrocinar el equipo británico de la Copa del América de vela de 2021, llamado ya Ineos Team UK, con un dominio en Internet (ineosteamuk.com) y una cuenta de Twitter (@ineosteamuk).

Info y Foto: Marca

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





Deja un comentario

inicio