Estas Aqui
Home > Sociales > TRAGEDIA EN ITALIA: MUERE UNA PROMESA DEL CICLISMO TRAS CHOCAR CONTRA UN MURO

TRAGEDIA EN ITALIA: MUERE UNA PROMESA DEL CICLISMO TRAS CHOCAR CONTRA UN MURO

El ciclismo italiano se encuentra de luto con la muerte de Giovanni Iannelli, una promesa del deporte italiano, quien lamentablemente falleció en el hospital debido a un golpe en la cabeza tras sufrir una aparatosa caída a 60 kilómetros por hora y darse un golpe contra un pilar.

El ciclista perdió el control de la bici en el ‘sprint’ final y sufrió un fuerte impacto que provocó que su casco se partiera en dos.

Fue trasladado en avión al hospital inmediatamente donde intentaron salvarle la vida, pero lamentablemente no fue posible. Luego de no responder a la estimulación tras ser sedado, su fallecimiento fue certificado.

La noticia ha consternado al mundo del ciclismo, luego de que el Trofeo Bassa Valle Scrivia en la provincia de Alessandria de ciclismo, acabara en tragedia con la muerte de sus participantes, el joven de 22 años.

“Una tragedia que nos golpea nos deja atónitos y sin palabras. La Federación le da el pésame a la familia de Giovanni Iannelli”, lamentó la Federación de Ciclismo Italiano en un tuit.

Aficionados a través de las redes sociales han escrito de mensajes de apoyo a la familia tras el fallecimiento de este joven ciclista italiano.

Info: El Español

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








inicio