Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > TOMATITO CONTTE SE PREPARA PARA SU DEBUT EN ESPAÑA

TOMATITO CONTTE SE PREPARA PARA SU DEBUT EN ESPAÑA

Tomás Contte ya está en España. El ciclista zarateño formará parte del conjunto Mutua Levante Alé, donde compartirá experiencias junto a Nahuel D´Aquila.

En diálogo con Ciclismo XXI desde Europa, «Tomatito» nos contó sus sensaciones.

¿Cómo se produjo tu llegada a España?

«Se dio de un momento a otro, había varias opciones pero me pareció la mejor para preparar los Juegos Panamericanos. Ya estoy en España, entrenando con Nahuel y esperando las próximas carreras».

¿Qué competencias vas a disputar?

«La mayoría de las carreras por etapas posibles y también competencias de un día».

¿Cuáles son tus objetivos en esta nueva etapa?

«Tratar de lograr el mejor rendimiento posible, para poder crecer».

Tomás debutará el sábado en Murcia

Desde España, confirmaron el debut del zarateño: el pistard argentino, miembro de la selección nacional de su país, preparará con el equipo alcoyano durante los dos próximos meses los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que desea ganarse una plaza para Tokio.

Contte será el lanzador del también argentino Nahuel D’Aquila en las pruebas en las que compita en el calendario español con la escuadra alcoyana.

El sábado se podrá el dorsal en La Zeneta, en el I Gran Premio Poncemur, prueba que coronará a los campeones autonómicos élite y sub 23 de Murcia.

El Mutua Levante Alé participará también con Iñaki Gozálbez, Felipe Orts, Rafa Lluch, Pere Tarazona, Sergio Blasco, Miguel Juan, Alejandro Gómiz, Juan Belandria, Carlos Mira y Nahuel D´Aquila.

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio