Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > TIVANI REEMPLAZA A NARANJO

TIVANI REEMPLAZA A NARANJO

Nicolás Tivani será quien reemplace a Nicolás Naranjo en la Vuelta a San Juan 2019 en la Agrupación Virgen de Fátima. Una de cal y una de arena para el oriundo de Pocito, que viene de haber formado filas del Treviggiani Phonix- Hemus 1896, en Europa, ya que tiene la posibilidad de competir en un equipo sanjuanino pero lamenta que sea por la caída de “un amigo”.

“Nico (Naranjo) es un gran compañero y voy a dar lo mejor de mi para ocupar bien su lugar”, resaltó el pedalero y agregó que la lesión de cualquier ciclista es penosa pero que agradece el gesto de la AFV.

El “Ardilla” explicó que desde la Selección Argentina también le comunicaron que lo tenían en cuenta pero que respetaban la propuesta de otro equipo y así fue. El menor de los hermanos Tivani y “Deportista del Año” de Diario de Cuyo en el 2017, firmó un contrato con la AFV para competir en la escudería chimbera por 6 meses. “Me gustó el compañerismo de los chicos y su forma de correr por eso acepté”, amplió.

Mejor sanjuanino posicionado en la Vuelta a San Juan 2018.

Del mismo modo, remarcó que le dejarán las puertas abiertas si es que recibe una oferta de volver a Europa. “Mi prioridad es regresar pero ahora tengo la mente en la Vuelta y quiero preparar el Argentino de Ruta”, dijo con gran entusiasmo.

Con el visto bueno de la AVF, Nicolás Tivani tiene planeado entrenar en San Luis con Maximiliano Richeze, quien fue atropellado en Buenos Aires. “Es todo muy reciente y voy a esperar a que se recupere”, resaltó.

Para sumar kilómetros y roce, el pocitano competirá este domingo en el “Homenaje al ciclista” y el fin de semana previo a la Vuelta, la “Doble Media Agua”.

A través de las redes, el deportista publicó una imagen con la remera del equipo piquetero y agradeció su incorporación.

Info y Fotos: Diario de Cuyo





Deja un comentario

inicio