fbpx
Estas Aqui
Home > Internacionales > Seguí en vivo y en directo la definición del Circuito de Getxo

Seguí en vivo y en directo la definición del Circuito de Getxo

La Sociedad Ciclista Punta Galea organiza el 2 de agosto la 75ª edición del Circuito de Getxo-Memorial hermanos Otxoa con la novedad en el recorrido del retoque en la parte final en el que se añadirá una cota antes de meta: Pike Bidea, un tramo de dos kilómetros de subida al 14% de desnivel medio que une Sondika con el alto de Artxanda, ubicado a unos 15 kilómetros de la llegada.

“Es un muro bonito que puede dar más colorido a la carrera y abre el abanico de corredores que puedan disputarla”, señalaba a MD Guinea, organizador de una cita que, habitualmente, se resuelve al sprint. Además, al salirse del entorno más próximo al municipio de Getxo, supone “un guiño al público de Bilbao y de Bizkaia para que se acerque a ver la prueba”.

La salida de la prueba se realizará este año desde su nueva ubicación el Puente de Bizkaia en salida neutralizada recorriendo el muelle de Las Arenas, entrando en el recorrido tradicional de circuito en el Triángulo de bajada a la playa de Ereaga, pasando por línea de meta y dándose la salida oficial en la Iglesia del Redentor. La meta estará situada, como otros años, en la Calle Los Fueros (Frente a los juzgados de Getxo).

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio