Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > SE VIENE OTRA GRAN FONDO DE BUENOS AIRES

SE VIENE OTRA GRAN FONDO DE BUENOS AIRES

La espera va llegando a su fin, luego de varios meses de arduo trabajo, la 4ª edición de Gran Fondo de Buenos Aires está a punto de ponerse en marcha, con un pelotón de 1000 ciclistas que recorrerán las autopistas y principales avenidas porteñas y pasaran en dos oportunidades por el Obelisco.

La competencia saldrá desde Parque Sarmiento y completará 100 kilómetros recorriendo incluso algunas calles de Vicente López y San Isidro, para finalizar nuevamente en Parque Sarmiento.

Por 4º año consecutivo se realizará el Gran Fondo de Buenos Aires, reuniendo ciclistas profesionales y aficionados con la presencia destacada dentro del pelotón de los campeones olímpicos en Beijing 2008, Juan Curuchet y Walter Pérez.

La cita será el próximo domingo 29 de abril, a partir de las 6:30 de la mañana se pondrán en marcha los 1000 ciclistas que ya confirmaron su lugar dentro del multitudinario pelotón en donde habrá pedalistas de entre 16 y 70 años, una vez más, se incluirá a las categorías para personas con capacidades diferentes.

La llegada de los ganadores al Parque Sarmiento está prevista que sea alrededor de las 8:30 horas y la premiación será a las 9:30 horas.

Relacionadas
Gran Fondo de Buenos Aires
Buenos Aires
Presencia XXI

Web Oficial Gran Fondo de Buenos Aires





One thought on “SE VIENE OTRA GRAN FONDO DE BUENOS AIRES

Deja un comentario

inicio