Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > SE VIENE LA REVANCHA DEL ESTRELLAS DEL MTB

SE VIENE LA REVANCHA DEL ESTRELLAS DEL MTB

 

Con Presencia XXI, se disputará el Estrellas del MTB 2016 by Lima «La Revancha», una fiesta del MTB que se celebra el próximo sábado 10 de diciembre con el XCE (Eliminator) y el domingo 11 de diciembre con el XCO.

Sábado 10 de diciembre XCE (Cross Country Eliminator): Se largaran rondas de 4-6 corredores a partir de las 15 Hs. El trazado será técnico, trabado y tendrá 400 mts de recorrido. Clasificaran solo dos corredores de cada manga que avanzaran a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta alcanzar un ganador. No hay categorías.

Domingo 11 de diciembre XCO (Cross Country Olímpico) larga a las 10: carrera de XC con un recorrido apto todo biker. El trazado es en su mayor parte sendero o single track pero posee partes más anchas de sobrepaso. La vuelta será de 7km si las condiciones climáticas lo permiten, en su defecto se realizara una vuelta de 5km que evite las partes más complicadas de barro. La cantidad de vueltas varía según la categoría y será definida por la organización según las condiciones del terreno. En cualquier caso se estima como mínimo una hora y como máximo una hora y media de carrera para todas las categorías.

Relacionadas
Estrellas del MTB by Lima
Pilar
Presencia XXI






inicio