Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > SE VIENE EL GP FERRETERÍA JJ

SE VIENE EL GP FERRETERÍA JJ

Con Presencia XXI, Quimilí espera el evento deportivo más importante del año: el GP Ferretería JJ, en su octava edicion, se disputará el domingo.

Además el sábado 24 se correrá La Previa, competencia de Ruta La Doble El Colorado – Quimilí, sobre un recorrido de 90 kilómetros. Hay grandes expectativas por la llegada de ciclistas y equipos de todo el país.

Una vez más el Ciclismo vuelve a poner a la capital del departamento Moreno en los primeros planos del deporte a nivel nacional, con la realización de esta extraordinaria fiesta del deporte pedal, en donde año tras año se convocan en el mes de septiembre los mejores exponentes de la República Argentina para disputar esta ya prestigiosa prueba, que desde al año pasado agregó un día más de competencias, llevando adelante el día sábado una prueba de Ruta, que sirve de antesala de lo que se vive el día domingo por las principales calles de Quimili, sobre un circuito de 1000 metros.

El Círculo de Ciclistas Quimilenses es la institución organizadora que este nuevo año cuenta con la decisión y el apoyo de Sponsor, don Juan Juárez y sus firmas comerciales para poder concretar este fiesta del deporte. Además, este año la prueba de Ruta cuenta con el auspicio de la Comisión Municipal de El Colorado, lo que garantiza dos días con lo mejor del Ciclismo del país, por las rutas y las calles de Quimilí, con cobertura de Ciclismo XXI.

14138240_10208618974450161_7198367277121266924_o

Info: Walter Romano

Relacionadas
GP Ferretería JJ
Quimilí
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2016/17

HISTORIAL GP FERRETERÍA JJ







inicio