Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > SE CORRE EL DESAFÍO TIERRA DEL PETRÓLEO

SE CORRE EL DESAFÍO TIERRA DEL PETRÓLEO

El próximo domingo, con Presencia XXI, se disputará la competencia de Mountain Bike en el circuito de las canteras de Cutral Có.

Se trata de un evento ciclístico de magnitud impulsado por la agrupación Uniendo Caminos en el marco de su aniversario. Será una carrera dividida en dos instancias: 30 kilómetros para Promocionales divididos en Caballeros A y B y Damas A y B; y 60 km en las Competitivas de Juveniles – Sub 23, Elite, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Master C1, Master C2, Master D, Damas A y Damas B.

La competencia será el domingo, pero el sábado se entregará la indumentaria y los kits para cada competidor en la Sala de Dioramas de la ciudad, pero además, con el número de cada corredor se sorteará una bicicleta profesional valuada en 30 mil pesos. Para cada competidor habrá una medalla por finalizar la contienda; además de los trofeos y premios en efectivos para los tres primeros puestos de cada categoría.

El circuito elegido es en el sector de canteras al noroeste de la ciudad, un trayecto conocido para Uniendo Caminos que suele realizar las salidas de rodaje por allí. Se espera la presencia de ciclistas locales y de otros puntos de la provincia, además de Río Negro y La Pampa. El día de la competencia la concentración será a las 9 am sobre calle Domingo Savio y la largada fue programada para las 11.

El anuncio de la competencia fue realizado en el salón de acuerdos del edificio municipal con la presencia del intendente José Rioseco que destacó “la actitud de colaborar con una mano solidaria que permite que la gente se sume a la actividad”.

Info: Cutral Co al Instante

Relacionadas
Cutral Có
Presencia XXI






inicio