fbpx
Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > PRIMOZ ROGLIC, NUEVO LÍDER DEL RÁNKING DE LA UCI

PRIMOZ ROGLIC, NUEVO LÍDER DEL RÁNKING DE LA UCI

Cambio de líder en el ranking UCI World Tour. Primoz Roglic, flamante ganador de la Vuelta a España, se coloca en lo más alto de la clasificación en un 2019 que está siendo un año de ensueño para él.

A su triunfo en la ronda española, hay que sumar al palmarés del esloveno sus conquistas del UAE Tour, Tirreno Adriático y Tour de Romandía. Por si fuera poco, en el Giro de Italia subió al tercer escalón del podio y ganó dos etapas.

Segundo ahora es Julian Alaphilippe, que sigue alejado de la competición tras su brillante Tour de Francia y con la vista puesta en el próximo Mundial de Yorkshire (29 de septiembre).

Y los puestos de privilegio de la clasificación los cierra Alejandro Valverde en tercer lugar, mejor español del ranking. El murciano llega de sumar valiosos puntos en la Vuelta con su segunda posición en la general y un triunfo de etapa.

La mayor subida en las primeras posiciones del ranking la protagoniza Tadej Pogacar. El esloveno brilló con luz propia en la Vuelta con tres victorias de etapa y el tercer escalón del podio, lo que le sirve para subir 35 posiciones y auparse al 15º lugar.

Info: AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio