Estas Aqui
Home > Internacionales > Por el coronavirus, se suspende el Campeonato Panamericano de MTB que iba a realizarse en San Juan

Por el coronavirus, se suspende el Campeonato Panamericano de MTB que iba a realizarse en San Juan

Debido a los últimos casos registrados de contagio con COVID-19 en Argentina, las autoridades solicitaron el aplazamiento de eventos deportivos que congreguen participantes extranjeros.

En consecuencia, la COPACI emitió el siguiente comunicado:

De acuerdo a la nota que aparece publicada en la prensa de San Juan, Argentina con relación a la suspensión de los eventos Panamericanos, la Confederación Panamericana de Ciclismo comunica que los eventos que quedan pospuestos son el BMX categoría HC y el Campeonato Continental Mountain Bike XCO/XCE/XCR.

Estamos en conversación con otras Federaciones Nacionales para posiblemente trasladar la sede del evento de Mountain Bike, lo cual estaremos comunicando en las próximas 48 horas.

En cuanto al Campeonato Panamericano de Ruta y el Congreso de COPACI, se mantiene la sede en San Juan y la fecha del 29 de abril al 3 de mayo y estamos al tanto a cualquier otra decisión que se tome en las próximas semanas.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio