Estas Aqui
Home > Sociales > OPERARON CON ÉXITO A ÁLVARO HODEG TRAS LA VIOLENTA CAÍDA EN BÉLGICA

OPERARON CON ÉXITO A ÁLVARO HODEG TRAS LA VIOLENTA CAÍDA EN BÉLGICA

El sábado en Bélgica, una noticia prendió las alarmas en el ciclismo colombiano por cuenta de una violenta caída que sufrió el corredor Álvaro Hodeg en el Eurometropole Tour. Sobre el arribo a la meta buscando la definición en el sprint, se enredó con el soporte de unas vallas de protección al público y fue al suelo de manera aparatosa.

Fractura en el antebrazo izquierdo, el hombro derecho y dos costillas fue el parte inicial del Quick Step Team sobre el estado de Hodeg que llegaba a Bélgica con ‘aire en la camiseta’ tras imponerse el pasado miércoles en una clásica alemana venciendo a Fernando Gaviria y Pascal Ackermann. Sin embargo, el destino le puso una dura prueba al pedalista.

“Nos complace anunciar que después del accidente de ayer, Álvaro Hodeg se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo, en Roeselare. Permanecerá en el hospital durante la noche para observación”, señaló este domingo el Quick Step sobre el avance del colombiano en su estado de salud.

Afortunadamente para Hodeg, su dura lesión se da sobre el final de la temporada y tendrá varios meses para adelantar su recuperación y poder regresar en las primeras instancias de 2020 donde será una de las grandes cartas del Quick Step para ganar etapas en las grandes competencias.

Info: Antena 2

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter







inicio