279064_415858911794907_473842794_o

EL REY LEÓN PUDO RUGIR EN TOTORAL

Con Presencia XXI y más de 1200 inscriptos, se disputó en Villa del Totoral el 3º Desafío del Camino Real.

La Municipalidad de la localidad cordobesa había informado  que personal del cronometraje estaba terminando de verificar los resultados debido al reclamo presentado por dos participantes que modificarían los mismos.

Finalmente, se confirmó que la victoria en la General de Caballeros quedó  para el cordobés Martín Garrido, secundado por el Cacique entrerriano Catriel Soto y el santiagueño Ignacio Nacho Pereyra.

Entre las Damas, festejó la sanjuanina Inés Gutiérrez. La jujeña Agustina Apaza y la marplatense Carolina Pérez completaron el podio.

GENERAL CABALLEROS
1º GARRIDO MARTIN GERARDO
2º SOTO CATRIEL ANDRES
3º PEREYRA, ANDRES IGNACIO
4º HIDALGO, MIGUEL ANGEL
5º ESCUDERO, IVAN EDUARDO

GENERAL DAMAS
1º GUTIERREZ, INES CAROLINA
2º APAZA, MARIA AGUSTINA
3º PEREZ, CAROLINA
4º MERING, CARINA SOLEDAD
5º CANNISTRA, SOLEDAD

Clasificaciones Completas 3º Desafío del Camino Real

Fotos: Facebook Desafio Camino Real Mtb

Relacionadas
Martín Garrido
Inés Gutiérrez
Desafío del Camino Real
Villa del Totoral

2 pensamientos en “EL REY LEÓN PUDO RUGIR EN TOTORAL

  1. Silva Martín José María

    He estado en varias competencias de ciclismo de montaña, rural etc., en el presente y en la época que compartí la audición de Albino Poggio,(Sprint Final) como columnista del ciclismo internacional; me pregunto: Es tan difícil el cronometraje, de este tipo de competencia.

    Responder
  2. Silva Martín José María

    Amigos de Ciclismo XXI. Una critica; soy asiduo lector de la revista y seguidor de todas las publicaciones que realizan por este medio; en lo personal, mi pasión es el ciclismo de ruta y por cercanía sigo el del Uruguay; en la tapa de su revista publicitan el precio en moneda uruguaya; pero no he visto una cobertura del ciclismo que allí se realiza; como Ruta de Américas, ni de la Vuelta Ciclista del Uruguay; la más antigua desarrollada en el territorio americano, ya que la 1ra de corrió en 1938; si ustedes realizan venta de tal revista en el país vecino; simplemente, por cortesía deberían difundir más del ciclismo de dicho lugar, ya que en muchos equipos del ciclismo uruguayo, tienen destacada actuación ciclistas de nuestro país.Gracias por leer este mensaje mio; y me disculpo si estas palabras los han molestado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>