320287_502804709748956_156122675_n

EL CHINO SALDAÑO PREVALECIÓ EN SAN JUAN

Emanuel Saldaño inscribió su nombre, una vez, mas en la temporada de invierno. El Chino fue quien encabezó el trabajo de la Municipalidad de Rawson que mantuvo su invicto copando, otra vez, los puestos más importantes de la carrera.

La cuarta fecha de los Criterium, organizada en San Martín por el Pedal Club Olimpia, al igual que ocurrió la semana pasada en Rawson, generó discusiones y polémicas entre los responsables de los equipos y los integrantes del Colegio de comisarios.

Un quinteto de hombres de la Municipalidad de Rawson sacó una vuelta de ventaja, antes de cumplirse la mitad de la competencia, se les otorgaron los 10 puntos correspondientes y quien paso a comandar la carrera (como dice el reglamento de Vueltas puntuables) fue Oscar Villalobo, quien junto al joven Andrés Chavez ganaron un par de sprint.

Cuando los rawsinos frenaron su ritmo se armó el lío que derivó en otra gran confusión para la gente que acude a ver el espectáculo. Saldaño se dio cuenta que debía conectar al Hijo del Viento y lo consiguió, consolidando, aún más, su superioridad y la de su equipo.

   Clasificación 4ª Fecha – Temporada Sanjuanina de Criteriums
Emanuel Saldaño Municipalidad de Rawson
Emiliano Contreras Municipalidad de Rawson
Nicolás Naranjo Municipalidad de Rawson
Oscar Villalobo Full Time Motos
Rubén Ramos Municipalidad de Rawson

Clasificaciones Completas Temporada Sanjuanina de Criteriums

Info y Fotos: Diario de Cuyo y Facebook Adrián Rebollo

Relacionadas
Emanuel Saldaño
Temporada Sanjuanina de Criteriums
San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>