g

FIESTA DE SHIMANO EN BUENOS AIRES

Tras el éxito de este evento en San Pablo, Brasil, el 27 y 28 de octubre los bosques de Palermo de Buenos Aires serán testigos del Shimano Fest.

Las inmediaciones del Museo Sívori estarán a disposición de la Shimano Fest y de las numerosas actividades que Shimano organizará en ocasión de esta fiesta para toda la familia. Como atracción principal, los mejores riders del continente disputarán la final del Circuito Latinoamericano de Short Track, que tuvo sus preliminares en Costa Rica, Chile, Panamá, Ecuador, México y Brasil.

“La idea es acercar el deporte de alto nivel al público, por eso elegimos los Bosques de Palermo. Vamos a traer a figuras del MTB latinoamericano para despertar en el público la admiración y se acerquen al uso de la bici. Tendremos demostraciones de Trial y hasta estarán presentes los medallistas olímpicos colombianos del BMX: Mariana Pajón (oro) y Carlos Oquendo (bronce)”, confirma Nicolás Muszkat, Gerente Comercial de Shimano Latinoamérica y Director de la Sucursal Argentina.

Además de contar con presencias de lujo, también habrá lugar para el Desafío PRO, una competencia de mecánicos de bicicletas, donde el tiempo y la precisión son la clave del éxito.
Los más pequeños podrán hacer sus primeras pedaleadas ya que habrá staff de Shimano enseñándoles a andar en bicicleta y también se contará con un Test-Ride, una pista para que todos puedan probar los mejores componentes. Todo acompañado de la mejor música e imperdibles sorteos.
Sin dudas, Buenos Aires vibrará al ritmo de la Shimano Fest.

Info: Shimano

2 pensamientos en “FIESTA DE SHIMANO EN BUENOS AIRES

  1. roberto

    Hola , queria saber si este año se hacia de nuevo en buenos aires el shimano fest y que fecha . Desde ya muchas gracias .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>