280791_336345856456969_1649755827_o

FRANCO LÓPEZ REPITIÓ EN CHAMICAL

Se llevó a cabo la 57ª Vuelta Ciclística de Chamical, que fue para Franco López. El joven pedalista, pudo deslumbrar con su capacidad y su talento sobre los pedales y como se dice en la jerga de este deporte poniéndole el pecho al viento pudo una vez más regalarle al público una alegría inolvidable, para todos quienes se dieron cita al costado del circuito para acompañar con sus aplausos y gritos de aliento a cada uno de los participantes.

Como es costumbre llegaron ciclistas de todas las provincias para decir presente a esta importante competencia conocida por los deportistas pedal de todo el pais.

San Luis Somos Todos

El equipo continental argentino, recibió una invitación para participar de la Vuelta a Chamical y hasta esa región del país viajó a sumar kilómetros, para los dos primeros objetivos importante del año, que son el Argentino de Pista en Mar del Plata y la Vuelta a Sao Pablo (Brasil).

Fueron 23 vueltas a un circuito de 4 kilómetros 700 metros, para completar 108 extenuantes kilómetros, donde un grupo de mas de 70 pedaleros de diferentes partes del país, entre ellos dos poderosos equipos de San Juan y el continental San Luis Somos Todos, y que luego de varios intentos de fuga, que no dieron sus frutos, el pelotón llego a un final masivo, donde Mauricio Quiroga logró llegar al podio, siendo tercero.

Mauricio atendió a la prensa local, y dijo: “Esta competencia me sirve para prepara el Argentino de Mar del Plata, esta semana solo he rodado en el velódromo de mi provincia” “Fue una competencia muy linda, poder correr con gente de tan alto nivel ayuda a la preparación. Gracias a la gente de Chamical por la excelente organización y el calor de su gente”.

                             CLASIFICACIÓN ELITE 
               57ª VUELTA CICLÍSTICA DE CHAMICAL
Franco Lopez Agrupación Virgen de Fátima
Hector Lucero Los Municipales
Mauricio Quiroga  San Luis Somos Todos
Cristian Brizuela Sindicato de Empleados Públicos
Jose Luis Irusta Río Cuarto

Info: FM Chamical y San Luis Somos Todos

Foto: Facebook San Luis Somos Todos

Relacionadas
Franco López
Vuelta Ciclística de Chamical
La Rioja 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>