557475_3498168133634_739205150_n

RAWSON COPÓ CAUCETE

Lo mismo de siempre. Por la segunda fecha de los circuitos criterium del ciclismo sanjuanino, otra vez un hombre de la Municipalidad de Rawson se quedó con la competencia desarrollada en el departamento Caucete. En esta oportunidad fue Emanuel Saldaño el que se quedó con el Criterium organizado por el “Caucete Pedal Club”.

El “Chino” dominó en la competencia junto a Emiliano Contreras, Rodrigo Hausen, Alan Ramírez, el catamarqueño Darío Díaz, “Bambam” Fernández y Oscar Villalobo quien también estuvo en algún momento en la cabeza del pelotón. Entre ellos se repartieron los puntos otorgados en los diez embalajes que se disputaron durante los sesenta giros en el corazón del Barrio Huarpes. Como ya viene sucediendo, los ciclistas de la Municipalidad de Rawson fueron los que dominaron durante toda la competencia. El equipo rawsino volvió a arrasar y terminó copando el podio.


Durante el transcurso de la carrera, todos los embalajes (que se desarrollaron cada seis vueltas) se repartieron entre los que encabezaban el pelotón. Aunque recién en el final vino lo mejor. Entre Contreras y Saldaño iba a salir el ganador. Contreras, que ya se había despegado del grupo en los últimos giros, fue el primero en ver la bandera a cuadros, pero atrás suyo encabezando el pelotón, terminó Saldaño que lo superó en puntos. Igual el triunfo fue para el municipio rawsino, que festejó otra vez y copó Caucete.

                   CLASIFICACIÓN
Emanuel Saldaño M. de Rawson
Emiliano Contreras M. de Rawson
Darío Díaz M. de Rawson
Oscar Villalobo Full Time
Emiliano Fernández M. de Rawson

Clasificaciones Completas Temporada Sanjuanina de Criteriums

Info:
Diario de Cuyo

Fotos: Facebook Adrián Rebollo

Relacionadas
Emanuel Saldaño
San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>