soto-catriel-primer-plano-1-600x400

LA ÚLTIMA ILUSIÓN

El Tricampeón Argentino de la especialidad XCO (Cross Country) Catriel Soto, enfrentará mañana uno de sus máximos desafíos al ocupar la plaza por la Selección Argentina en el lote de figura del MTB en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Será el último evento relacionado al Ciclismo en la jornada final de unos Juegos donde Argentina presentó a Maximiliano Richeze en Pelotón en Ruta (culminó 110º en la gran victoria del kazajo Alexandr Vinokourov), al Campeón Olímpico 2008 en Prueba a la Americana (junto a Juan Curuchet) Walter Pérez (14º en el díficil Omnium donde triunfó el danés Lasse Norman Hansen) y al riojano Ernesto Pizarro (24º en BMX, donde el Oro lo repitió el letón Maris Strombergs).

El colonense Soto se ubica hoy en el 36º puesto del Ranking UCI de Cross Country y viene de ser Medalla de Plata en Puebla, Mexico, por el Panamericano de la especialidad.  Igualmente, mañana largará en la 26ª ubicación, en la cuarta fila de una prueba que tiene como candidato al suizo Nino Schurter.

Mañana, desde las 9.30, será el turno de Catriel.  En caso de que los canales que transmiten los Juegos Olímpicos no aprovechen a transmitir el evento, es probable que se pueda ver en:

http://deportesar.terra.com.ar/juegos-olimpicos/londres-2012/en-vivo/1945/

Info: Ciclismo XXI

 

Relacionadas

Catriel Soto

Selección Argentina

Juegos Olímpicos

Nino Schurter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>