la-etapa-argentina-by-le-tour-de-france-1808d6bc4918da88d9a6b573091602a2-25bbbca3a6e915ab086709f1f646f2be

VA TOMANDO FORMA

La segunda edición de La Etapa Argentina by Le Tour de France, que se va a llevar a cabo entre el 12 y el 14 de octubre próximo en las ciudades de San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura sigue sumando beneficios para los ciclistas que aseguren su participación en la competencia ciclo deportiva más grande de Argentina.

La gran noticia ahora es la confirmación de dos beneficios importantes, pensados para los participantes, en los rubros de alojamiento y transporte.

Alojamiento
Se ha abierto una oferta de 500 plazas de alojamiento en San Carlos de Bariloche para las noches del 12 y 13 de Octubre con desayuno incluido, por un costo total de $95.- (pesos) por inscripto. Esta oferta estará reservada exclusivamente para corredores (no acompañantes) que soliciten su reserva po r mail. Es importante destacar que para la confirmación de estas reservas se tomará en cuenta el orden de registro de pago de cada participante.

Para mayor información sobre esta oferta puede ingresar a www.laetapaargentina.com/sitio/paquetes-alojamiento/

Traslados
Gracias a Vía Bariloche, patrocinador oficial de La Etapa Argentina by Le Tour de France 2012, todos los corredores podrán beneficiar de un descuento de 30 por ciento sobre el valor de su viaje de ida y vuelta a Bariloche o Villa La Angostura desde cualquier punto del país, en cualquiera de las empresas del Grupo (Vía Bariloche, Don Otto, Vía Tac y El Valle).

Esta oferta es válida, única e intransferible, para todos los inscriptos que hayan confirmado y abonado su inscripción antes del 28 de Septiembre, y para obt ener el beneficio, deberán presentarse en cualquier boletería de Vía Bariloche, El Valle, Vía Tac o Don Otto en la Argentina, con el cupón de descuento personalizado que será enviado por parte de la organización.

De esta forma, La Etapa Argentina by Le Tour de France sigue avanzando en la organización de su segunda edición, buscando la mayor cantidad de beneficios posibles para que todos puedan ser parte de esta fiesta del ciclismo nacional.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Se encuentra habilitado el período de recepción de inscripciones para participar en la competencia. Las mismas se deben realizar únicamente por internet a través del formulario que se encuentra on-line en la web oficial de la prueba www.laetapaargentina.com.

El precio unitario de participación es de $175 (pesos argentinos) entre este jueves 12 de julio y el viernes 21 de septiembre. A partir de esa fecha y hasta el cierre de la inscripción el precio unitario de participación será de $250 (pesos argentinos). Por su parte, a aquellos participantes que ya posean una licencia FACPyR vigente, se les descontará la suma de $100 (pesos argentinos) del valor de la inscripción.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a la Secretaría de la Competencia al teléfono (011) 48025139 o al mail: [email protected]

Info: Federico Amateis

Relacionadas
La Etapa Argentina by Le Tour de France
Bariloche
Villa La Angostura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>