311547_3451313557414_862671062_n

PRIMERA EDICIÓN DE UNA COPA QUE PROMETE

Con Presencia XXI, el próximo domingo tendrá lugar en La Adela, La Pampa, la 1ª Copa Argentina de Contrarreloj de MTB, una nueva especialidad de la modalidad del Ciclismo de Montaña.

La Organización estará cargo de Aventuras de la Comarca, y contará con el aval de la Federación Argentinade Ciclismo de Montaña (FACiMo).

Se espera una importante concurrencia de ciclistas de varias provincias, y contando con la destacada participación de Luciano Caraccioli. También se podrá ver la participación de varios integrantes del equipo oficial Venzo, como Franco Governatori y Gladis Díaz.

El Team Olmo tendrá representación con Jacqueline Brugnoli, quien llegará a la localidad pampeana en busca del único titulo que le falta obtener, y con la mirada puesta en el Campeonato Mundial Master del mes de Octubre en Brasil.

También el orense Diego Pereyra defenderá sus títulos Provinciales, e intentara seguir con la racha de excelentes actuaciones en el Argentino de Endurance y el Desafio del Rio Pinto.

Ya desde el sábado varios competidores estarán realizando entrenamiento sobre las Bardas deLa Adela, haciendo recogimiento del circuito y ajustando detalles para el domingo.

El mismo sábado desde las 19:30 se desarrollará el congreso técnico con presencia de los bikers, los comisarios deportivos y las autoridades de FACiMo.

La actividad competitiva comenzará el domingo desde las 11, teniendo prevista la entrega de premios para las 15.

Foto: Facebook Braian Dipierro

Relacionadas
Luciano Caraccioli
Jacqueline Brugnoli
La Pampa 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>