Richeze

EL ATÓMICO SE BAJÓ DE LA CRONO

Maximiliano Richeze terminó descompuesto en la prueba del sábado, cuando finalizó 110º en la carrera de Pelotón, tras más de seis horas de carrera y cortó así una racha de 44 años para nuestro país, ya que desde los Juegos de México 1968 que un argentino no completaba el recorrido.

Pero ese desgaste “le provocó vómitos y una gran deshidratación, por lo cual los médicos le aconsejaron que se abstuviera de la práctica deportiva”, dijo Marcelo Lanzi, presidente de FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta) y delegado de este deporte en Londres.

Info: Prensa Facpyr

Relacionadas
Maximiliamo Richeze
Selección Argentina
Juegos Olímpicos
Londres

Web Oficial Londres 2012 – Ruta

3 pensamientos en “EL ATÓMICO SE BAJÓ DE LA CRONO

  1. nazareno

    alguien me puede explicar porque no se llevo a gente joven con potencial? seguimos apostando a los mismos apellidos, si no podia competir medici, por que se asigno a richeze, si es sprinter? porque no se le dio una oportunidad a daniel diaz, o a Eduardo Sepúlveda? y seguramente ignoro muchos otros apellidos, pero bueno espero que alguien pueda responder, e informarme un poco mas del tema.

    Responder
  2. juan

    SI NO SOS PORTEÑO O BONAERENSE NO SERVIS, LAS CICLISTAS SANJUANINOS Y DEL INTERIOR DEL PAIS SON LOS MEJORES FONDISTA S DEL PAIS Y NUNCA SE LOS TIENE EN CUENTA PARA LAS COMPETENCIAS CICLISTICAS INTERNACIONALES, TIRO ALGUNOS NOMBRES, DANIEL DIAZ, IGNACIO PERYRA, EMANUEL SALDAÑO,LUCERO ENTRE TANTOS BUENOS. AHI QUE MIRAR MAS EL INTERIOR MUCHACHOS HAY BUENOS CICLISTAS ES MI OPINION!!!!!!!!

    Responder
  3. FERNANDO FUNES

    YO ME PREGUNTO QUIEN ELIJE Y COMO SE ELIJE TE DOY UN EJEMPLO JUAN PABLO DOTTI DANIEL DIAZ EMANUEL SALDAÑO O MESSINEO POR DECIRTE ALGUNOS NOMBRES AI MUCHOS CICLISTAS BUENO EN NUESTRO PAIS ESPERO QUE SE PONGAN LAS PILAS NUETROS DIRIGENTES Y NO PASEN VERVUENZA NO PUEDE SER QUE LLEVEN UN SOLO CORREDOR PARA 250 KM DE RUTA Y LUEGO SE VAJE DE LA CRONO QUE LASTIMA AI QUE TRASPIRAR MAS LA CELESTE Y BLANCA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>