gili2

EL CHUECO GILI PASÓ POR GENERAL CABRERA

La 4ª Edición del Rural Bike “Día de la Cooperación” desarrollado el domingo 29 de julio en esta ciudad, reunió a más de 150 competidores imponiéndose en la General el mendocino Ignacio Gili, quien empleó 1h38m03s para recorrer las 6 vueltas establecidas en la categoría PRO.

La competencia fue organizada por el Ente Intercooperativo Cabrerense en el Año Internacional de las Cooperativas, junto al Área de deportes de la Municipalidad de General Cabrera.
Personal de Voz y Control del Pedal, a cargo de Oscar Calderón, fueron los encargados de cronometrar las vueltas, dentro de un circuito de caminos rurales de unos 10 kms. por vuelta, del que participaron 150 competidores de distintas ciudades y provincias del país.
Carolina Eusebio, intendente municipal local, fue la encargada de las palabras de bienvenida a los ciclistas y luego José Luis Cornejo, Presidente de la ARCECIMO (Asociación Regional Centro Ciclismo de Montaña) destacó las instalaciones preparadas para la competencia cumplida en esta ciudad, mientras que invitó a los presentes a seguir trabajando y redoblar esfuerzos por el crecimiento del ciclismo y de este tipo de competencias.
Tras ello, en instalaciones del Centro Social y Deportivo “El Águila”, ubicado en el acceso norte a General Cabrera, se procedió a largar las categorías Promocionales y Damas, mientras que luego de las 13.30 horas, comenzaron a rodar los inscriptos en las categorías PRO, Elite, Máster A, B, C, D y Juveniles.
Ignacio Gili, ciclista oriundo de General Alvear, se impuso en la competencia, ubicándose en segundo lugar el ciclista local Juan Pablo Pereyra y tercero ingresó Fernando Esquivel, oriundo de Embalse.
Ciclistas de San Luis, Buenos Aires y Santa Fe, junto a competidores de distintas ciudades del territorio cordobés, se dieron cita en la competencia que año a año sigue creciendo en la cantidad de ciclistas y público en general que se acerca a presenciar la carrera.

                             Clasificación Pro  
Ignacio Gili General Alvear (Mendoza) 1:38:03
Juan Pablo Pereyra General Cabrera (Córdoba) 1:42:23
Fernando Esquivel Embalse (Córdoba) 1:42:25
Franco Governatori Río Tercero (Córdoba) 1:42:26
Sebastián Fernández Villa Mercedes (San Luis) 1:42:27

Clasificaciones Completas 4º Rural Bike General Cabrera

Info: Luis Pozzi

Foto: Facebook Gonzalo Garcia

Relacionadas
Ignacio Gili
Rural Bike General Cabrera 
General Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>