Maximiliano-Richeze1

SENSACIONES AMBIGUAS PARA EL ATÓMICO

Maximiliano Richeze lo hizo: con enorme esfuerzo el ciclista bonaerense llegó 110° en la prueba de Pelotón de los Juegos Olímpicos de Londres y de esa manera se convirtió en el primer argentino en concluir una carrera de este tipo desde 1968.

Richeze, de 29 años, logró estar con el pelotón mayoritario hasta el kilómetros 225 y luego no pudo seguir el ritmo de competencia. De todos modos alcanzó el objetivo, aunque no llegó en el límite de tiempo. Roberto Breppe, en los Juegos de México 1968 había terminado 40° en la prueba de Ruta. “Me quedé en la última subida y sólo quería terminar. Tengo un sabor amargo pero haber finalizado sé que es bueno y hace mucho que no lo hacía un argentino”, afirmó Maxi tras la carrera.

El Atómico volverá a competir en los Juegos en la prueba Contrarreloj este miércoles desde las 10.15 de nuestro país.

Juan Curuchet, Campeón Olímpico en la prueba Americana de Beijing 2008, siguió la carrera y opinó sobre la actuación de su compatriota: “Ha cumplido una buena carrera Maxi. Y quedó demostrado que el nivel de los Juegos Olímpicos es altísimo. Tenemos que seguir avanzando y mejorando en este tipo de competencias y hoy él logró lo que no se podía en los últimos tiempos, llegar”.

Info: Prensa Facpyr 

Relacionadas
Maximiliamo Richeze
Selección Argentina
Juegos Olímpicos
Londres

Web Oficial Londres 2012 – Ruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>