maxi-richeze.jpg_2033098437

MAXI RICHEZE: “PUEDO PELEAR UNA MEDALLA”

Desde el Aeropuerto Internacional Marco Polo de Venezia, donde estaba a punto de volar hacia Londres, el Atómico Maximiliano Richeze habló con Ciclismo XXI: “Sin ninguna duda que va a ser la carrera más importante de mi vida. Por ahora estoy tranquilo, pero seguramente cuando llegue a Londres empezaré a sentir la adrenalina que significa representar a mi país en una competencia de estas características. Físicamente estoy impecable, desde hace un largo tiempo estoy mentalizado en esta carrera y me preparé a consciencia para realizar una gran trabajo” , afirmó el ciclista nacido hace 29 años en Bella Vista y que este año ganó una Etapa del Tour de Japón, otra del Tour de Kumano, tres de la Vuelta a Serbia y cuatro de la reciente Vuelta a Venezuela.
Sobre sus posibilidades para intentar conquistar una Medalla, el actual Campeón Panamericano de Ruta aseveró que “va a ser fundamental que pueda pasar el trayecto montañoso de la mejor manera para poder llegar a disputar el último tramo de la carrera con posibilidades. Por eso estuve entrenando estos últimos días en la altura, en la ciudad italiana de Livigno, que limita con Suiza. A partir de ese momento en el que pasemos la Montaña, puede pasar cualquier cosa. Como mímino, espero terminar entre los diez primeros y quizás soñar con alguna Medalla”.
Luego de la prueba de Pelotón, disputará la Contrarreloj Individual, aunque es consciente que esta no es su especialidad: “Allí habrá monstruos de la Crono como el suizo Fabian Cancellara, el británico Bradley Wiggins o el alemán Tony Martin, así que intentaré hacer el mejor papel posible”.
Sobre su futuro, el ciclista del Team Nippo japonés dio una primicia: “el equipo se va a reforzar para empezar a disputar carreras más importantes que las que estamos participando hasta ahora. Estoy muy cómodo, corriendo con mi hermano Mauro y aunque estaba pensando en un cambio, si llegan esos refuerzos tengo ganas de quedarme en el equipo japonés”.
Foto: Diario Uno

Relacionadas
Maximiliamo Richeze
Selección Argentina
Juegos Olímpicos 
Londres

Web Oficial Londres 2012 – Ruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>