249079_442539562441630_955631860_n

LOCO POR LA MÚSICA

Este articulo que habla de la elección de un tema musical por parte de cada uno de los 32 pilotos Elite-Men y las 16 Elite-Women puede parecer de poco interés, pero resulta importantísimo para cada uno de los riders. Debido a que, cuando transiten por la pista del Olimpic Park en el Time Trial, por el sonido ambiente se escuchará el tema elegido.

Ernesto Gabriel Pizarro, nuestro piloto olímpico, decidió que en ese momento de la prueba el tema que suene en la pista sea “Basket Case” de Green Day.

Green Day, es una banda estadounidense de punk rock integrada por Billie Joe Armstrong (guitarras, voz), Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool(batería). El grupo originario de Oakland, California, se gestó prematuramente en 1987 bajo el nombre de Sweet Children y adquirió la formación actual en 1989, cuando se cambiaron al nombre  y se incorporó el baterista Tré Cool.

Info: BMX Argentina

Foto: Facebook Ernesto Pizarro

Relacionadas
Ernesto Pizarro
Juegos Olímpicos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>