306516_391311194261553_2139756302_n

LA OCTAVA ETAPA TAMBIÉN FUE PARA MAXI RICHEZE

Maxi Richeze la sigue rompiendo en la Vuelta a Venezuela. El ciclista argentino que integra la Selección Nacional y que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres, ganó hoy la 8ª Etapa sobre 79,4 kilómetros en la que significó su tercera victoria en la prueba sudamericana.
“Hoy fue una Etapa corta pero se hizo muy rapida a 49k/h de promedio. Luego, en el final, tenia una subida faltando 10km y la sentí un poco. En la llegada eran 700 metros en subida donde doblé bien ubicado gracias al trabajo que hacen los chicos llevándome adelante y llegamos muy apretados al sprint”, comentó Richeze.
Richeze había sido segundo pero se vio favorecido con la penalización que recibió el venezolano Artur García, quien había terminado primero, debido a un empujón al también venezolano Miguel Ubeto, finalmente segundo. Maxi ya había ganado la 1ª y 7ª Etapa y también había subido dos veces más al podio, pero en el segundo puesto.
La 9ª y penúltima Etapa se desarrollará mañana sobre 135,2 kilómetros entre San Felipe y Guacara, en Carabobo.

Clasificación 8ª Etapa
1º Maximiliano Richeze – Selección Argentina
2º Miguel Ubeto – Selección Venezuela

Ampliaremos

Info: Prensa Facpyr

Foto: Facebook Luis Avilés

Relacionadas
Maximiliano Richeze
Vuelta a Venezuela
Selección Argentina
Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>