richezellegada

EL ATÓMICO GANÓ EN VENEZUELA

Maxi Richeze ganó la 1ª Etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela, que se efectuó este viernes en Maturín, estado Monagas, con más de 160 pedalistas venezolanos e internacionales, quienes realizaron un recorrido cerrado de 84 kilómetros en 13 vueltas.
Richeze registró un tiempo de 1 hora 49 minutos 24 segundos. En segundo lugar quedó el venezolano Gil Cordovés, mientras el tercer lugar fue alcanzado por el criollo Xavier Quevedo. El circuito arrancó en la avenida Bolívar, a la altura de la Alcaldía de Maturín, siguió por la avenida Raúl Leoni, el Parque la Guaricha y llegó a la Torre Coffel. En la competencia, que culminará el próximo 16 de julio, participan cuatro equipos internacionales de Italia, Ecuador, Argentina, Colombia. El presidente de la Federación de Ciclismo del estado Monagas, Mario Leonett, explicó que el sábado 7 de julio continuarán con la vuelta en el estado Sucre.
La competencia ciclística está dividida en 10 etapas sobre terreno plano, en el que los atletas recorrerán 1.264 kilómetros de 11 estados. Además de Monagas y Sucre, también recorrerán Anzoátegui, Guárico, Aragua, Cojedes, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Carabobo y Distrito Capital. Para la realización de este circuito a pedal, la Alcaldía Bolivarina de Maturín desplegó más de 200 efectivos de seguridad y un grupo de ambulancias. También se requirió el cierre de estas principales avenidas del casco central de la ciudad durante la mañana.

Clasificación
1º Maximiliano Richeze – Argentina – 1h49m24s
2º Gil Cordovés – Venezuela - a 4s
3º Xavier Quevedo – Venezuela – m/t

Ampliaremos

Info: El Siglo

Foto: Facebook Luis Avilés

Relacionadas
Maximiliano Richeze
Selección Argentina
Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>