MEXICO RECIBIRÁ LO MEJOR DEL CONTINENTE

Entre el 10 y el 18 de mayo, Aguascalientes, una ciudad conocida por ambiente ciclísticos por sus torneos realizados, realizará el Campeonato Panamericano de CIclismo de Pista y Ruta, con la presencia de los mejores ciclistas de los diferentes paises del continente.
El certamen servirá también para inaugurar el Velodromo techado y de madera de la ciudad.  A tener en cuenta por las distintas Federaciones será la fecha limite para presentar la documentación de las respectivas delegaciones, estimada para el 10 de abril.
Además de la presencia del Presidente de la Unión Ciclista Internacional, Pat McQuaid, se espera a los delegados del Congreso de la Confederación Panamericana de Ciclismo, para que chequean la estructura de Guadalajara (a solo 100 Kms de Aguascalientes), donde se realizaran los próximos Juegos Panamericanos del 2011.

Info: A Todo Ciclismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>