Tuesday, Oct. 23, 2018

PANAMERICANO DE PISTA Y RUTA PARA JUNIORS, COCHABAMBA, BOLIVIA

CIERRE DE ORO PARA ARGENTINA EN BOLIVIA

Publicado Por:

|

12 agosto, 2018

|

Categorías:

Agustín Del Negro se coronó en pelotón. Entre las damas, Candela Fraga tuvo una gran actuación y culminó 6ª.

El roqueperense Agustín Del Negro volvió a subirse a lo más alto del podio en el Panamericano de Pista y Ruta para Juniors que culminó en Cochabamba.

De la prueba participaron 65 ciclistas de Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, México, Paraguay y Perú, que completaron el circuito con 15 giros.

“La clave de esta carrera indudablemente fue trabajar en equipo , estamos todos muy contentos”, dijo el pedalista que el lunes 13 de agosto parte de Bolivia a Suiza para participar del Campeonato del Mundo de Pista.

Los mexicanos Ricardo Peña y Paul Pérez subieron al podio con las medallas de plata y bronce, respectivamente. Entre los argentinos, Ángel Echegaray finalizó 4º, Juan Salazar, 10º, Ayrton Nieto 25º y  Adrián Etcheverry, 31º,

La competencia fue tan dura que Pérez se desvaneció en el podio, segundos después de recibir la presea. De manera inmediata fue auxiliado por galenos del Ministerio de Deportes, quienes diagnosticaron descompensación por insolación.

Entre las damas, Candela Fraga dejó el alma en la competencia y llegó a la definición junto al pelotón, alcanzando un meritorio 6º puesto, mientras que Geraldine Mazzuchini fue 15ª y Mica Gutiérrez no pudo completar la prueba. Las primeras posiciones las ocuparon la ecuatoriana Ariadna Herrera, la mexicana Yareli Acevedo y la colombiana Jessica Hurtado.

Relacionadas

Selección Argentina

Panamericano de Pista y Ruta para Juniors

Cochabamba

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

LUTSENKO LIDERA EL TOUR DE TURQUÍA
NUEVO PODIO PARA RICHEZE EN TURQUÍA
LA MILÁN-TURÍN FUE PARA THIBAUT PINOT

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>