Estas Aqui
Home > Internacionales > DESTINO EUROPEO PARA FEDERICO VIVAS

DESTINO EUROPEO PARA FEDERICO VIVAS

Después de celebrar la medalla de plata ganada por el panameño Cristoff Jurado en la prueba de línea de los Juegos Centroamericanos y del Caribe , que está disputando en Barranquilla, Colombia, el Trevigiani Phonix Hemus 1896 ya está mirando hacia el futuro, imaginando otras metas por conquistar

Desde el 1 de agosto, comienzan las pasantías, grandes oportunidades para los jóvenes ciclistas más talentosos. El equipo presidido por Ettore Renato Barzi ha elegido dar esta importante ocasión al saladillense Federico Vivas , campeón panamericano sub-23. El prometedor ciclista de 22 años, que actualmente corre en el Sindicato Argentino de Televisión, se estrenará con la formación de Treviso el 26 de agosto en la carrera de un día Croacia – Eslovenia.

«No puedo esperar para unirme al equipo. Ya he estado en Italia en el pasado con el equipo nacional de Argentina, sé lo que me espera y estoy listo para aprovechar al máximo la oportunidad que se me ha otorgado. Haré todo lo posible para aprender y dar lo mejor de mí para el equipo «, comenta Vivas con entusiasmo.

«El objetivo principal de nuestro equipo es criar a los niños y darles todas las herramientas para enfrentar mejor el gran salto en el profesionalismo. El mismo camino que esperamos poder realizar con Federico, quien en las categorías menores ha demostrado tener números poco comunes», comenta el gerente general Mirko Rossato.

Info: Ciclismo Internacional

Relacionadas
Federico Vivas
Argentinos en el Exterior



















inicio