Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > LA 5ª ETAPA FUE PARA SAGAN

LA 5ª ETAPA FUE PARA SAGAN

El eslovaco Peter Sagan logró este miércoles su segunda victoria de etapa en el Tour de France, donde el belga Greg van Avermaet retuvo el maillot amarillo de líder.

Sagan, que ya había vencido el domingo, se impuso en la quinta etapa sobre 204,5 kilómetros entre Lorient y Quimper por delante del italiano Sonny Colbrelli y el belga Philippe Gilbert.

Para el corredor del equipo Bora-Hansgrohe se trata de la décima victoria de su carrera en la prueba más importante del mundo. El tres veces campeón mundial amplió así su ventaja en la clasificación de la regularidad.

La jornada de mañana podría ser la primera en la que los favoritos a la general pueden medir realmente sus fuerzas. Al final de la etapa que une Brest y Mûr-de-Bretagne Guerlédan espera una subida de dos kilómetros con porcentajes medios de 6,9.

Por otro lado, el australiano Michael Matthews se convirtió este miércoles en el primer ciclista de renombre que abandona en la edición 105 del Tour.

El ganador del maillot verde de la regularidad en 2017 ni siquiera empezó la etapa en Lorient al encontrarse aquejado de fiebre y molestias gastrointestinales.

«Michael estuvo vomitando durante la mañana. Y con la fiebre, hemos decidido que no siguiera», explicó Mannes Naeff, técnico del equipo alemán Sunweb.

Info y Foto: Marca

Clasificaciones Completas 105º Tour de France

Videos 105º Tour de France

Relacionadas
Peter Sagan
Maximiliano Richeze
Argentinos en el Exterior
Tour de France
Francia

Web Oficial: www.letour.fr

HISTORIAL TOUR DE FRANCE



















inicio