Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > LUCAS GADAY GANÓ EN CORRIENTES

LUCAS GADAY GANÓ EN CORRIENTES

Este domingo, la ciudad de Goya en la provincia de Corrientes, se vistió de ciclismo y recibió a un gran número de pedalistas del Litoral Argentino y las Provincias de Buenos Aires y Córdoba, para celebrar la 43° Edición de la FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ.

La prueba como todos los años, se realiza bajo la modalidad de ciclismo en pista, y tuvo lugar en el Velódromo Municipal “Lucho López” de la mencionada localidad correntina.

Fue organizada y fiscalizada por la Asociación Goyense de Ciclismo y auspiciada por la Municipalidad local y el Gobierno Provincial.

La Prueba de Fondo, destinada a los pedalistas de las categorías Elite – Sub 23 – Junior y Máster A, se corrió con un pelotón de casi una treintena de ciclistas que se aprontó en línea de largada, para cerrar esta exitosa jornada de ciclismo que había dado inicio a partir de las 10 de la mañana con las categorías menores y promocionales.

La modalidad de la prueba de fondo, fue de una carrera a los puntos, con 80 minutos de competencias y 8 sprint puntuables y el triunfo lo obtuvo Lucas Gaday (Cascos Esco Agroplan), seguido por Marcos León Rodríguez, Cristian Leyes, Diego Santágelo y Gastón Moya.

LUCAS GADAY, GANADOR EN GOYA

Relacionadas
Lucas Gaday
Fiesta Nacional del Surubí
Goya















inicio