Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > D´AQUILA Y MIRASAL FESTEJARON EN MENDOZA

D´AQUILA Y MIRASAL FESTEJARON EN MENDOZA

La 19ª Vuelta Ciclística de General Alvear pasó con éxito por General Alvear. Luego de haberse disputado la 4º etapa, denominada Gran Premio Maxi Kiosco El Zorro-Municipalidad de General Alvear, la competencia llegó a su fin.

La prueba contó con un importante premio económico de casi 100 mil pesos, de los cuales el Municipio aportó más de 86 mil pesos.

Con casi 114 kilómetros recorrido, los pedalistas iniciaron la 4º y última etapa frente al Maxi Kiosco El Zorro sobre Avenida Alvear Oeste, luego continuaron su recorrido hacia el sur por Avenida Libertador Sur, alcanzando posteriormente las principales avenidas de la Ciudad, como Avenida Alvear Este y Avenida Libertador Norte.

El exigente circuito en pleno centro de General Alvear, fue recorrido en ocho oportunidades por la caravana multicolor.

Como ha sido una constante a lo largo de la Vuelta Ciclística, Nahuel D’Aquila volvió a demostrar su calidad en el deporte de las dos ruedas.

El podio de la 4º etapa lo completaron, Agustín Fraysse en el segundo lugar, y la tercera colocación fue para Marcos Crespo.

Una vez concluida la prueba, en las puertas de la Municipalidad de General Alvear se hizo la correspondiente entrega de premios.

Con la presencia del Intendente Municipal Lic. Walther Marcolini, y parte de su gabinete, los pedalistas fueron recibiendo uno a uno su merecido reconocimiento.

Además de quienes integraron el podio, este año se optó por reconocer la labor de los ciclistas de General Alvear, que también culminar con éxito la competencia.

Clasificación General
1º Nahuel D`Aquila
2º Marcos Crespo
3º Agustín Fraysse
4º Marcos Méndez
5º Franco López
6º Iván Escudero
7º Rubén Ramos
8º Alfredo Lucero
9º Jonathan Pastran
10º Jorge Giacinti
 
Mejor Mayor de 40 años: Jorge Giacinti
Mejor Sub 23: Nahuel D`Aquila

Info y Foto: Alvear Diario

Relacionadas
Nahuel D’Aquila
Vuelta de General Alvear
General Alvear















inicio