Wednesday, Jul. 18, 2018

75ª VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY (2.2) - 7ª ETAPA

MAGNO NAZARET FESTEJÓ EN URUGUAY

Publicado Por:

|

2 abril, 2018

|

Categorías:

La última etapa fue para Héctor “Willy” Lucero (Municipalidad de Pocito) y Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) culminó segundo en la general.

La última etapa de la edición 75 de la Vuelta Ciclista del Uruguay unió hoy las ciudades de Minas y Montevideo con un recorrido de 145,2 kilómetros que se terminaron en la Rambla de Pocitos, en Kibón.

Héctor Lucero de Municipalidad de Pocito de Argentina fue el ganador de la etapa con un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 51 segundos, mientras que con esa misma marca lo siguieron los brasileños Rafael De Mattos y Rodrigo Araujo, ambos del Sao Francisco Saúde.

El brasileño Magno Nazaret, quien se había adueñado de la clasificación general individual tras la contrarreloj individual el viernes en Melo, fue 17° en la última etapa con el mismo tiempo que Lucero y confirmó su triunfo con un tiempo total de 38 horas, 57 minutos y 22 segundos.

Nazaret, de 32 años nacido en la localidad de Dourados (Mato Grosso do Sul), logró así su tercera corona en la Vuelta Ciclista del Uruguay, la segunda de forma consecutiva ya que también había ganado en 2017.

El segundo lugar de la clasificación general individual fue para el sanjuanino Juan Pablo Dotti del SEP de San Juan, a 23” del ganador, mientras que Agustín Moreira de Cerro Largo quedó tercero a 57” siendo el mejor uruguayo de la competición.

Por equipos, el Funvic de Brasil se quedó con el primer lugar con 116:00’01 mientras que Sao Francisco Saúde fue segundo a 3’26” y Virgen de Fátima de Argentina se quedó con el tercer puesto completando el podio a 8’40”.

Clasificaciones Completas 75ª Vuelta Ciclista del Uruguay

Info y Foto: Ovación

Relacionadas

Magno Nazaret

Vuelta Ciclística del Uruguay

Argentinos en el Exterior

Uruguay

HISTORIAL VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

SE ESCAPÓ ALAPHILIPPE Y LIDERA EL TOUR
DEGENKOLB GANÓ UNA ETAPA INFERNAL
EN POLÉMICO FINAL, REPITIÓ GROENEWEGEM

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>