Estas Aqui
Home > Internacionales > SEPU SE DESTACÓ EN ITALIA

SEPU SE DESTACÓ EN ITALIA

El ciclista italiano Diego Rosa (Sky) logró el título de la Semana Internacional Coppi y Bartali, al quedar segundo en la cuarta y última etapa, de la crono de 12,5 kilómetros entre Fiorano Modenese y esta localidad.

Rosa cruzó la meta a 27 segundos del esloveno Jan Tratnik (CCC Sprandi Polkowice), ganador del tramo dominical, con tiempo de 19.22 minutos, para aumentar su ventaja en la clasificación general y conquistar el título de la competición.

El chubutense Eduardo Sepúlveda (Movistar) culminó octavo en la crono, a 46s de Tratnik, y 29º en la general, a 5 minutos de Rosa.

El italiano, de 28 años, ganó su primera corona del 2018 con registro de 10:12.36 horas, seguido del holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo), a 20 segundos, y el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar), a 1.03 minutos.

Este domingo la tercera plaza de la crono correspondió al español Víctor De La Parte (Movistar), a 32 segundos del esloveno.

Rosa, ganador del Giro del Friuli (2012) y de la Milán-Turín (2015), así como una etapa en la Vuelta del País Vasco (2016), donde se hizo con la general de la montaña, estrenó hoy su palmarés en la Semana Internacional Coppi y Bartali.

Tivani

También estuvo presente el sanjuanino Nicolás Tivani, quien finalizó 46º en la general, a 8m13s del ganador.

Clasificaciones Completas 33ª Settimana Coppi e Bartali

Foto: William Cannarella Photographies

Relacionadas
Eduardo Sepúlveda
Nicolás Tivani
Italia
Argentinos en el Exterior















inicio