Estas Aqui
Home > Internacionales > DOTTI SIGUE FIRME EN URUGUAY

DOTTI SIGUE FIRME EN URUGUAY

Tras el domino argentino de las primeras dos etapas, Brasil dijo presente en la tercera y el Sao Francisco Saúde dominó el podio entre las ciudades de Soca (Canelones) y Rosario (Colonia).

La etapa que tuvo un recorrido de 188,5 kilómetros la ganó Cristian Egidio del Sao Francisco con 4 horas, 29 minutos y 33 segundos, mientras que su compañero de equipo, Rodrigo Araújo fue segundo con mismo tiempo, y el “Cabeza” Héctor Fabián Aguilar del Amanecer tercero a 2 minutos y 25 segundos siendo además el mejor uruguayo de la etapa que tuvo un promedio de 41,9 kilómetros en la hora.

De esta manera, el bolivarense Juan Pablo Dotti del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, sigue liderando la clasificación general individual con 13 horas, 14 minutos y 41 segundos, pero ahora, Ricardo Escuela de Virgen de Fátima y Agustín Moreira del Cerro Largo son los escoltas a solamente 3 segundos.

Por equipos, el Sao Francisco Saúde de Brasil lidera la general con 38 horas, 46 minutos y 13 segundos, al tiempo que el segundo lugar es para el Ciudad del Plata y el tercero para Virgen de Fátima de Argentina.

Clasificaciones Completas 75ª Vuelta Ciclista del Uruguay

Info: Ovación

Relacionadas
Juan Pablo Dotti
Vuelta Ciclística del Uruguay
Argentinos en el Exterior
Uruguay

HISTORIAL VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY















inicio