Estas Aqui
Home > Internacionales > APAZA-LETTOLI: EL ABRAZO DEL ALMA

APAZA-LETTOLI: EL ABRAZO DEL ALMA

Agustina Apaza y César Lettoli arrancaron con toda la 15ª edición de la Cape Epic, que se disputa hasta el domingo en Sudáfrica. Es una prueba por etapas épica que consta de ocho durísimos parciales que pone a prueba la técnica y resistencia de los participantes.

Tras el triunfo de ayer en el prólogo, los jujeños  se quedaron con la 1ª etapa, que tuvo un recorrido de 110 kilómetros y 1900m de desnivel.

«Así arrancamos Cape Epic, con toda la emoción!! Mas que motivados!! Gracias por toda la energía que nos llega via mensajes y posts!!!», afirmó Agu a través de su Facebook.

César, por su partel, aseveró que «los Sueños sí se cumplen!!!!!! Les juro que sí, hoy lo comprobé, tal vez tarden un poco más o un poco menos pero se pueden cumplir y el día llega. Hay que trabajar muy duro por los sueños mas difíciles, pero si que vale la pena. En este camino no estoy solo, hay mucha gente atrás, incluso los más locos que hoy me acompañan a soñar como lo es Mi Amigo Francisco Castaño y mi incondicional compañero mi viejo Ruben Lettoli y por supuesto mi Compañera de Vida,Agu Apaza sin vos sería impensado esto TE AMO!! Gracias y mil gracias por enseñarme a soñar en grande!! Mañana comienza la parte más larga, pero hoy me tomo un rato para disfrutar de esto, por que al final a eso vinimos!!! Gracias a todos por estar conmigo!!! Mañana hay más…».

29432318_10156367337783319_9193060786199592960_n.jpg

Foto: Lito Ruiz

Relacionadas
Agustina Apaza
César Lettoli
Sudáfrica
Argentinos en el Exterior

Web Oficial  Cape Epic 



















inicio