Friday, Jul. 19, 2019

42ª VUELTA A MENDOZA

EL TEAM VENZO EN LA VUELTA MENDOZA

Publicado Por:

|

14 marzo, 2018

|

Categorías:

Con el objetivo de perfeccionar su pretemporada para el exigente calendario de MTB que se viene, parte de la familia Contreras se animó a uno de los retos más duros en la disciplina de Ruta: las ocho etapas de la Vuelta Mendoza.

En las primeras dos etapas ya conocieron la fama de lo difícil que es esta competencia: la primera con llegada en alto y la segunda de 200 kms; una vez superada la prueba inicial lograron acomodarse dentro del pelotón y subir en la clasificación de más de 170 ciclistas!

En la etapa del día jueves se enfrentaron a una cronoescalada con mucha dificultad en la que pudieron terminarla en buen tiempo.

El viernes se toparon con otra etapa muy dura que pudieron culminarla bastante bien y llegar con la energía necesaria para la etapa del día sábado: subida al Cristo Redentor -límite con Chile- a 3.850 mts sobre el nivel del mar!

Finalmente la etapa del día domingo no fue de menor exigencia ya que tuvo un importante tramo con subidas y el #TeamVenzo tenía en mente poder terminar esta durísima competencia de la mejor manera.

Una experiencia única para los Contreras, llenos de satisfacción por haber podido realizar estas ocho etapas y superar sus expectativas; porque si bien el objetivo era mejorar el entrenamiento, también pudieron medirse con ciclistas de gran nivel en esa disciplina, pudiendo culminar todas las etapas de la vuelta y recorrer los 1.000 kms que la definen como uno de los circuitos más difíciles de este país.

Relacionadas

Venzo

Vuelta a Mendoza

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

LUTSENKO LIDERA EL TOUR DE TURQUÍA
NUEVO PODIO PARA RICHEZE EN TURQUÍA
LA MILÁN-TURÍN FUE PARA THIBAUT PINOT

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>