Estas Aqui
Home > Internacionales > EL SORDO HAEDO HIZO PODIO EN TAIWÁN

EL SORDO HAEDO HIZO PODIO EN TAIWÁN

Yukiya Arashiro es el vencedor del Tour de Taiwán 2018, categoría UCI 2.1. El corredor japonés, perteneciente al Bahrein-Merida pero con el maillot de la selección nacional en esta prueba, ha conservado el jersey de líder conquistado ayer y ha defendido su privilegiada posición ante el australiano Jonathan Clarke (UnitedHealthCare) y el belga Jimmy Janssens (Cibel-Cebon), sus principales amenazas, y que han completado el podio, a 2 y 13 segundos respectivamente.

Arashiro suma a sus 33 años el tercer triunfo en una clasificación general de su carrera profesional. En 2008 se llevó el Tour de Okinawa y en 2012 el Tour de Limousin. Su último logro destacado había sido una etapa del Tour de Japón en 2016.

La jornada de cierre, llana y de 195 kilómetros, se ha decidido al sprint. La victoria ha correspondido al italiano Luca Pacioni (Wilier Selle Italia), que ha superado al argentino Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthCare) y el holandés Raymond Kreder (Team UKYO). Es el segundo éxito de Pacioni en la temporada, pues ya se adjudicó una etapa de La Tropicale Amissa Bongo.

timthumb

Video 5ª etapa  16º Tour de Taiwán

Clasificaciones Completas  16º Tour de Taiwán

Info: Ciclo 21

Relacionadas
Lucas Sebastián Haedo
Taiwán
Argentinos en el Exterior

Web Oficial Tour de Taiwan



















inicio