28616634_1813906398661743_6803438026289200041_o

CON MAXI, EL QUICK-STEP FUE CUARTO EN LA CRONO

La carrera de ciclismo que se disputa en territorio italiano entre el mar Tirreno y el mar Adriático (Mediterráneo) comenzó con una etapa de contrarreloj por equipos, en Lido di Camaiore con recorrido de 21.5 kilómetros, que dejó como líder a la escuadra BMC Racing Team y posicionó como líder de la general al local Damiano Caruso con un tiempo de 22 minutos y 19 segundos. El mejor colombiano en la general es el antioqueño Fernando Gaviria ya que el Quick-Step, su equipo, llegó en cuarto lugar.

El escolta del BMC Racing Team fue el Mitchelton-Scott que llegó a cuatro segundos y en la tercera posición se ubicó el Sky a diez segundos, mientras que el equipo de Nairo Quintana, el Movistar Team liderado por Mikel Landa ya que el colombiano no participa, se ubicó en la posición 12 tras relegarse del líder por 50 segundos.

El Quick-Step Floors de Maxi Richeze se quedó con la cuarta posición con tiempo de 22 minutos y 34 segundos.

Entre los corredores de más renombre, Chris Froome les saca ventaja de 16 segundos al holandés Tom Dumoulin, de 34 segundos a Rigoberto Urán, de 40 segundos al italiano Vincenzo Nibali y de 41 segundos al líder del Movistar Mikel Landa.

La segunda etapa se disputará entre Camaiore y Follonica con un recorrido de 167 kilómetros.

Video 1ª etapa 53ª Tirreno-Adriático

Clasificaciones Completas 53ª Tirreno-Adriático

Info y Foto: EFE

Relacionadas
Maximiliano Richeze
Tirreno-Adriático
Italia
Argentinos en el Exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>