Estas Aqui
Home > Internacionales > LA NARANJA MECÁNICA ARRANCÓ CON TODO

LA NARANJA MECÁNICA ARRANCÓ CON TODO

Holanda, país anfitrión, fue el protagonista en la primera jornada del Mundial de ciclismo en pista de Apeldoorn, este miércoles, al llevarse dos de los tres títulos en juego en el arranque del evento.

Los locales triunfaron en el velódromo en la prueba masculina por equipos, donde Gran Bretaña fue plata y Francia bronce, y en el scratch femenino, donde Kirsten Wild, de 35 años, fue la ganadora y sumó un nuevo título en la prueba, después del logrado en 2015.

En esa prueba de scratch, la medalla de plata fue para la belga Jolien D’Hoore y el bronce para la danesa Amalie Dideriksen.

Wild tendrá la oportunidad de sumar más medallas en Apeldoorn, ya que está inscrita además en la carrera a los puntos, en Madison (americana) y en ómnium.

El único título que se escapó por poco a los holandeses este miércoles fue el de velocidad por equipos femeninos, donde la dupla alemana Miriam Welte/Kristina Vogel se impuso a la pareja holandesa, que fue plata. Las rusas fueron terceras tras imponerse a las chinas en el duelo por el bronce.

Clasificaciones y órdenes de salida

Programa Mundial UCI de Pista

Info y Foto: AFP

Relacionadas
Mundial UCI de Pista
Holanda

Web Oficial Mundial UCI de Pista



















inicio