Friday, Feb. 23, 2018

COLOMBIA ORO Y PAZ, 3ª ETAPA

TRES DE TRES PARA LA DUPLA MÁGICA

Publicado Por:

|

8 febrero, 2018

|

Categorías:

Maxi Richeze volvió a lanzar al colombiano Fernando Gaviria, que obtuvo la 3ª etapa de la Colombia Oro y Paz. Seba Haedo finalizó quinto.

Una etapa tranquila, con las fugas habituales que finalizaron a menos de 10 kilómetros de meta, tuvo su sobresalto en la parte final con una caída a 2.000 metros de la llegada en la que estuvo involucrado el holandés Jetse Bol (Manzana Postobón) y que perjudicó los intereses de su compañero Sebastián Molano.

Al final, el trabajo de Álvaro Hodeg y ‘Maxi’ Richeze en el Quick Step volvió a rendirle frutos a Fernando Gaviria, que una vez más levantó los brazos para no darle ningún chance de celebrar a los demás embajadores en esta carrera ‘Colombia Oro y Paz’. Esta vez el segundo de la jornada fue el italiano Matteo Malucelli (Androni) y tercero Molano.

De esta manera, el velocista antioqueño llegará con la camiseta rosa de líder al inicio de la montaña en la competencia que se dará este viernes en la etapa que irá desde Buga a Alto Boquerón, en El Tambo, con final en subida y meta sobre puerto de tercera categoría.

Clasificaciones Completas  Colombia Oro y Paz

Info y Foto: AS

Relacionadas

Maximiliano Richeze

Argentinos en el Exterior

Colombia

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

EL SEP SIGUE ARRASANDO EN MENDOZA
GANÓ GASTÓN JAVIER Y LIDERA DANI DÍAZ
VALENTINA MUÑOZ SE SUMA A LAS LADIES POWER

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>