Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > LAS ESTRELLAS LLEGAN A SAN JUAN

LAS ESTRELLAS LLEGAN A SAN JUAN

En la tarde de ayer arribaron a la provincia 6 equipos World Tour. El Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento fue testigo de la llegada de los mejores ciclistas. Los competidores posaron atentos y sonrientes ante las cámaras.

Posteriormente se trasladaron, escoltados por la Policía de la provincia, los equipos Lotto Soudal Cycling Team Fanpage Trek-Segafredo y UAE Team Emirates al Hotel Del Bono Beach, mientras que los conjuntos Team Bahrain Merida Quick-Step Floors Cycling Team y BORA-hansgrohe al Hotel Del Bono Park.

«Un buen inicio en la Argentina esperando un clima muy bueno. El Tour San Juan es una carrera muy importante para mí y mi equipo», dijo Vicenzo Nibali apenas pisaba suelo argentino este lunes.

A diferencia de Nibali, quien ya participó de la competencia sanjuanina en 2017, Jarlinson Pantani, llegó por primera vez para disputar la Vuelta a San Juan. «Sé que es una carrera muy buena para empezar la temporada. Creo que vamos a disfrutarlo. Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar aquí en Argentina», aseguró.

Fernando Gaviria, por su parte, reconoció que como sprinter puede correr con ventaja. «Estamos bien, nos hemos preparado bien, venimos de campos de entrenamiento bastante duro», sostuvo. «Siempre me gusta intentarlo mucho, pero sabemos que es una carrera difícil y complicada», reconoció.

Por parte de la organización, Javier Páez dio la bienvenida a los equipos World Tour. «Hay etapas muy lindas y tratamos que en San Juan todos los departamentos puedan llegar a estar presentes. Se viene trabajando hace varios meses y hoy estamos culminando un trabajo muy lindo», explicó.

Info y Foto: Prensa Vuelta a San Juan

Relacionadas
Vuelta a San Juan
Presencia XXI

HISTORIAL VUELTA A SAN JUAN



















inicio