Sin título

QUIROGA IMPARABLE

No hay quien pare a los `bichos verdes´. Mauricio Quiroga, ´La Bestia´, se adueñó de la segunda etapa del Giro del Sol y es más líder que nunca. El pedalero del SEP repitió triunfo y se pone la malla de favorito de cara al final, este domingo en la avenida de Circunvalación.

“Estoy muy contento con esta segunda victoria, se están dando las cosas como queremos. El trabajo del equipo fue fundamental, me cuidaron en toda la carrera y me guardaron hasta el final. Por suerte pude devolverles todo el sacrificio y esfuerzo con esta victoria. Venimos haciendo las cosas bien, esto recién empieza y todavía quedan tres etapas. Vamos a intentar hacer lo mejor hasta el final”, comentó el flamante ganador.

Mauro Richeze (Agrupación Virgen de Fátima) quedó en segundo lugar logrando así descontar segundos y acercarse a los primeros puestos de la general. El `Willy Lucero (Municipalidad de Pocito) volvió a quedar en el podio, esta vez en un tercer lugar, y quedó cerquita de Quiroga.

Info: Tiempo de San Juan

Relacionadas
Mauricio Quiroga
Giro del Sol
Temporada Sanjuanina de Ruta
San Juan

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2017/18

HISTORIAL GIRO DEL SOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>